Hello Hero: Epic Battle

1.5.2
vota
0

Recluta a los héroes más poderosos del mundo

441

Puntúa esta App

Hello Hero: Epic Battle es un RPG con sistema de combate automático, en el que los jugadores podrán disfrutar de un extenso 'modo aventura', en el que descubrirán montones de localizaciones distintas y conocerán a decenas de NPCs. Todo ello mientras intentan reclutar al equipo de héroes más fuerte del mundo.

Durante los combates, nuestros héroes siempre atacarán de forma automática al enemigo más cercano, de manera que nuestra labor consistirá en activar las habilidades especiales en los momentos indicados. También podremos pulsar sobre el retrato de un héroe, para hacerle recular unos segundos y curarse.

En total en Hello Hero: Epic Battle podremos reclutar a más de cien personajes diferentes, a los que podremos personalizar y evolucionar a nuestro antojo. A medida que vayamos superando peleas, podremos subirlos de nivel, equiparles nuevas armas y armaduras, y usar nuevas habilidades especiales.

Aunque el 'modo aventura' es muy largo, no es ni de lejos el único modo de juego que encontraremos en Hello Hero: Epic Battle. Tendremos cinco modalidades de juego distintas a nuestra disposición, incluyendo un PvP en el que nuestro grupo de diez héroes podrá enfrentarse al equipo de otro jugador a través de Internet.

Hello Hero: Epic Battle es un juego de rol con un apartado gráfico absolutamente espectacular, que tiene un sistema de combate sencillo y unos personajes muy carismáticos. Un título sobresaliente, variado y, sobre todo, divertido.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X